BENEFICIOS

Nos gustaría remarcar que una implementación extensiva de nuestros sistemas en cualquier zona o país reducirá la demanda de energía de la red eléctrica entre el 6% y el 35%, imagína lo que eso significaría no solo en ahorro para las familias, sino para ese país que ahora con la misma capacidad instalada podrá abastecer a un 6 ó 35% llevando asíi energía eléctrica a millones de familias más.

La compañía de luz (CFE) también se beneficiará al reducir tanto las pérdidas en el transformador como en la línea eléctrica.

Todos nuestros clientes también se beneficiarán al reducir las facturas de energía.

Para los clientes sometidos a penalizaciones y sanciones por una baja eficiencia del PF, serán beneficiados con disminuciones o la eliminación absoluta de dichos cargos. En E.U.A. se trabaja conjuntamente con los clientes para ayudarles a aprovechar los programas de incentivos disponibles a través de empresas de servicios públicos, el consejo de planificación energética, las administraciones y comisiones, municipios, condados, estados, entidades federales y provinciales .

Nuestros equipos brindan una verdadera mejoría en la distribución en el sistema eléctrico, que debe considerarse dentro de las medidas de eficiencia energética y ecología que tienen las compañías de luz y sus clientes. La clave para obtener el mayor beneficio económico posible al utilizar energía eléctrica es deshacerse del poder perdido, obteniendo un alto PF en su instalación eléctrica.

Nuestro compromiso consiste en únicamente instalar los equipos a los prospectos que puedan llegar a obtener un ahorro superior al 6%. Los ahorros típicos para las unidades residenciales varía entre el 6% a 10%; comercial del 6% al 17%; e industriales del 6% al 25%. Tenemos una larga lista de casos que superan los niveles de ahorro de referencia pero preferimos mantenernos conservadores en nuestras estimaciones.

AHORROS

El ahorro mínimo que nuestros productos residenciales garantizan son del 6% y cuentan con una garantía contra defectos de fabricación de 10 años. Nuestras unidades comerciales e industriales tienen una garantía de 5 años y los ahorros de energía van desde el 6% hasta el 35%.

RETORNO DE LA INVERSIÓN (ROI)

Ningún producto se instalará a menos que muestre un retorno de la inversión (ROI) de 3 años o menos. Contamos con un gran segmento de clientes que cuentan con un retorno de la inversión de unos cuantos meses.

INSTRUMENTOS DE PRECISIÓN

Nuestra compañía cuenta con los instrumentos patentados necesarios para dimensionar con exactitud la cantidad de ‘capacitancia’ necesaria para elevar el factor de potencia, lo cual, proporciona gran precisión y rapidez en la selección de la unidad ad hoc y asegura la efectividad del producto en el ahorro de energía.

No hay ningún requisito para los gráficos de equipos, especificaciones y modelos de expansión. La totalidad del proceso de dimensionamiento se lleva a cabo en las instalaciones del cliente, mediante la regulación del sistema eléctrico del equipo de inducción hacia atrás, a través del medidor de la compañía de luz.

OPTIMIZACIÓN DEL FACTOR DE POTENCIA

La optimización del PF (Factor de Potencia) del sistema eléctrico reduce el consumo de energía para el cliente, disminuye la demanda de la red eléctrica, minimiza las pérdidas en la línea y aminora la huella de carbono. Una vez que se ha completado el procedimiento para determinar el tamaño del condensador necesario, el equipo se construye a la medida de las necesidades del cliente para adaptarse al tamaño requerido por su comercio o industria.

ALMACENAMIENTO DE ENERGÍA Y ELIMINACIÓN DE POTENCIA REACTIVA

Otro de los beneficios de nuestros controladores de energía para recuperar, almacenar y suministrar energía a los motores de inducción y cargas es que almacenan la ‘potencia reactiva’ necesaria para crear los campos electromagnéticos dentro de las cargas inductivas. Teniendo en cuenta que todas las cargas de inducción consumen dos tipos de poder: la ‘potencia reactiva’ y ‘potencia de trabajo’ de kilovatios.

La ‘potencia de trabajo’ realiza el trabajo del motor. La única función de la ‘potencia reactiva’ es el desarrollo de los campos electromagnéticos (CEM) para aterrizar las bobinas de inducción del motor.

A medida que el motor funciona, la potencia reactiva ‘tira y empuja’ hacia y desde nuestros equipos, por el motor. La ‘potencia reactiva’ es ahora recuperada y reciclada por nuestras unidades resultando en que tal potencia es suministrada en el acto al motor.

Dado que la potencia reactiva se suministra a nivel local, los motores se calientan menos y trabajan más eficientemente. Esto se traduce en ahorros en el recibo de energía, así como una mayor vida útil de los motores. Comúnmente, en las cargas inductivas, la electricidad no viaja de manera eficiente, porque hay varias pérdidas inherentes a la red eléctrica.

ELIMINA EL DESPERDICIO DE ENERGÍA EN EL SISTEMA ELÉCTRICO

El Código Eléctrico Nacional (NEC) requiere que cada hilo, cada interruptor automático, panel de distribución y el transformador sean de al menos 125% del tamaño requerido. Esto se traduce en que la mayoría de los motores operen con poca carga, aumentando así la pérdida y gasto de energía en todo el sistema eléctrico.

Mediante el uso de nuestros equipos, las pérdidas de energía se reducen en el lado de la carga del transformador a través de la optimización del PF de cada una de las cargas inductivas. El efecto medido en general en cada aplicación varía. 

Debido a que el PF se prueba antes y después, estamos en condiciones de determinar la necesidad o no de una de nuestras unidades en su sistema, los clientes potenciales tienen pleno conocimiento previo y posterior de la eficiencia de su sistema eléctrico
.

Suscríbase

Social

  

 

 

Usted está aquí: Home BENEFICIOS